top of page

azúcar EN LA SANGRE

El consumo de la MUCHO MATCHA permite a las células absorber y liberar glucosa en función de lo que sea necesario para el organismo.
Esta propiedad de  le permite considerarse como una mezcla antidiabética y equilibradora de hormonas.
Contiene extracto de la hoja de Moringa , que ha demostrado ser eficaz en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre dentro de las 3 horas de la ingestión, aunque menos eficaz que el estandar de drogas hipoglucemiantes, glibenclamida. El efecto aumenta con la dosis mayor.
POLVOS DE HADA
Mejora la sensibilidad a la insulina. Sin dudas, este es uno de los descubrimientos más importantes. Durante un estudio dedicado a investigar los efectos de Los Polvos  de Hada en personas con diabetes tipo 2, se observó que las propiedades de sus compuestos naturales ayudaban a mejorar la sensibilidad a la insulina 8.
SEÑOR SOL
Recientemente han señalado los beneficios de la cúrcuma en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2.
Y es que, de acuerdo con la Fundación para la Diabetes (FD), la diabetes es una enfermedad metabólica que se caracteriza por niveles de glucosa o azúcar en la sangre elevados; la glucosa que circula en la sangre recibe el nombre de glucemia.
Por otro lado, el Centro de Investigación de Diabetes y Endocrinología, llevó a cabo un estudio acerca de los efectos de la cúrcuma en la diabetes y encontraron que esta raíz es capaz de revertir los trastornos metabólicos y :
1.Aumenta y mejora el efecto de las medicinas empleadas en la diabetes.
2.Reduce la resistencia a la insulina para  así también prevenir la diabetes tipo 2.
La cúrcuma aporta nutrientes como proteína, fibra dietética, vitamina C, niacina, vitamina , vitamina E, sodio, potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc.
MATCHA
El uso del té verde para tratar enfermedades no es algo nuevo, de hecho este ha formado parte de la cultura asiática por muchos siglos. La diabetes es uno de los males en donde el té verde se ha demostrado efectivo, el motivo de esto se asocia a los niveles de polifenoles (antioxidantes) que se encuentran en el té verde; reducen la resistencia a la hormona insulina, trastorno que se observa con mayor frecuencia en los diabéticos tipo 2. 

bottom of page